¿Qué es una ballena en el mercado de criptomonedas?
Una ballena en el mercado de criptomonedas es una persona o entidad que posee una gran cantidad de criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum, etc. En general, una ballena de Bitcoin se refiere a una dirección de billetera única con más de 1,000 BTC. Sin embargo, las personas que poseen grandes cantidades de otras criptomonedas también pueden denominarse ballenas criptográficas. Las ballenas criptográficas tienen la capacidad única de manipular esencialmente el mercado criptográfico para su beneficio debido a su gran tamaño.
El término "ballena" en el mercado de criptomonedas se originó en 2014, cuando un usuario de BitcoinTalk con el nombre de "Loaded" lo utilizó por primera vez para describir a los inversores que poseen grandes cantidades de Bitcoin. Desde entonces, el término lo hemos utilizado ampliamente en la comunidad criptográfica para referirnos a los inversores que poseen grandes cantidades de criptomonedas y tienen la capacidad de influir en el mercado.
De acuerdo con CryptoNews, los 8 mejores métodos para saber cómo ganar dinero con criptomonedas en 2023 son los siguientes:
- Invertir en preventas y en las mejores monedas nuevas con antelación – Obtener el mejor precio posible invirtiendo con tiempo
- Jugar para ganar – Ganar dinero con criptomonedas gratis jugando
- Staking e intereses – Ganar ingresos pasivos con criptomonedas
- Yield Farming y Préstamos de Cripto – Depositar y prestar criptomonedas para ganar intereses
- Day Trading – Posiciones de compraventa activa de cripto en base a la volatilidad
- Invertir y mantener a largo plazo – Comprar y mantener criptomonedas para obtener ganancias a largo plazo
- Airdrops, regalos, faucets – Estrategias para ganar dinero con criptomonedas
- Minado – Ayuda a verificar transacciones de blockchain a través de la minería en la nube
Si quieres invertir o conocer más sobre criptomonedas y exchanges, puedes leer el artículo Cómo comprar criptomonedas en México: mejores exchanges para comprar bitcoins de la revista electrónica Tiempo Financiero.
Comentarios
Publicar un comentario